
Este sábado se realizará un festival musical y artístico para celebrar la floración del sakura, en el Paseo Turístico Natural del Cerezo en Flor, en el distrito de La Paz, departamento de Itapúa.
Será una oportunidad ideal para realizar turismo interno por la región. La actividad estará acompañada de una feria gastronómica de comida tradicional y japonesa.
Los feriantes estarán desde las 8:00, mientras que el evento musical está previsto para las 15:00, con la actuación de la Escuela de Taiko y la presentación especial de Luis Mosqueda y su Grupo Komando.
Se trata de una agrupación musical ampliamente reconocida por ser pionera y uno de los mayores exponentes de la cachaca y la música tropical en el país. Originarios de la ciudad de Encarnación, han construido una trayectoria de décadas, musicalizando fiestas, bailes y eventos populares en todo el territorio paraguayo y zonas fronterizas.
La presidenta de la comisión de artesanos y emprendedores de La Paz, Nidia…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py





