
Uniformados y vestidos de Ñandutí desfilaron estudiantes de más de 30 instituciones educativas. Participaron además organizaciones sociales, representantes de distintos sectores y miembros de la comunidad.
“Desde la capital del ñandutí y cuna de la artesanía departamental ofrecemos esta fiesta a nuestra ciudad. Es un desfile cívico-estudiantil por los 298 años de fundación”, señaló Lourdes Jacqueline Villalba Regúnega desde la organización, destacando que los festejos buscan fortalecer la identidad local y revalorizar la rica historia de la ciudad.
Cada institución educativa presentó su mejor gala. Con trajes de ñandutí, vestidos, banderas y presentaciones de diversas formas.

La albirroja no pudo estar ausente. Los niños y jóvenes realzaron los colores de la selección paraguaya y aprovecharon para mandar buenas vibras a los jugadores de la…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



