
El Gobierno presentó este domingo 90 nuevos buses que serán incorporados al transporte público en el área metropolitana, como parte de la reforma del sistema.
El acto se realizó en el Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya y fue encabezado por el presidente de la República, Santiago Peña; la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, y el viceministro de Transporte, Emiliano Fernández.
Durante su intervención, el presidente Peña reconoció que aún no está satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora en el transporte público, aunque afirmó sentirse optimista por el inicio de la reforma, que, según indicó, contempla la renovación de 1.000 buses para el 2028.
“Todavía nos queda mucho por delante. No estoy satisfecho, pero estoy entusiasmado porque estoy viendo los primeros brotes de esa semilla que sembramos y está empezando a germinar, pero para la cosecha falta muchísimo y probablemente se va a dar cuando tengamos una renovación más…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



