
DPTO. CENTRAL. Seis presuntos distribuidores del purete fueron capturados en operativos simultáneos realizados en Capiatá y San Lorenzo por parte de agentes de Antinarcóticos, Regional N.° 11, dependiente de la Dirección Contra el Crimen Organizado, a cargo.del comisario general Rolando Benítez.

Una de las intervenciones ojejapo kuehe, a eso de las 15:40, en una vivienda ubicada en el B.° Las Palmas, Reducto, de San Lorenzo. Upépe fue detenido Walter Escobar Aguilar (47). Se incautaron de 2,4 gramos de crack, en 7 dosis.
En otra vivienda, en el mismo barrio, fueron capturados Claudio Adrián Fretes (39) y Diego Valentín Fretes Portillo (24).
En el sitio se hallaron 20,8 gramos de crack, distribuídos en 46 dosis, envueltas en bolsitas de polietileno, un aparato celular, una bolsa de 200 litros conteniendo una gran cantidad de virulanas, 2 armas blancas, dinero en efectivo de varias denominaciones, tijeras con residuos de supuesta sustancias estupefacientes, cúter con…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py



