
El sábado se realizó la Correcaminata Solidaria “La Carrera de la Ciudad”, que reunió a centenares de competidores, estudiantes, docentes, egresados, familias y ciudadanos. Los organizadores destacaron que la actividad integró deporte, inclusión, cultura, aprendizaje práctico y solidaridad.
La jornada contó con cerca de 500 corredores inscriptos en la modalidad competitiva y una participación masiva en las propuestas recreativas, familiares y comunitarias desarrolladas durante toda la tarde. También participaron personas con discapacidad visual, quienes completaron el recorrido acompañadas por corredores guía.
Además de la tradicional competencia, los participantes disfrutaron de una carrera de obstáculos desarrollada sobre la playa, que combinó desafíos físicos y conocimientos generales, generando una experiencia innovadora de recreación y aprendizaje.
Desde la organización destacan que la Correcaminata constituye también una valiosa instancia de formación…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




