
Un tormenta vai que azotó ayer a la ciudad de Capitán Bado armó gyryry y destrozos. Algunas viviendas quedaron destechadas; además se reportó caída de árboles y columnas por los fuertes vientos.
Son ocho las viviendas que quedaron sin techo en la colonia Mariscal López, tercera zona, a unos 20 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Avei, árboles y columnas de la ANDE caídas, dejaron sin luz a varias familias.
El gobernador de Amambay Juan Acosta, anunció que armaron un equipo de asistencia para los damnificados kuéra.

Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py




