
La modelo Aymara Alvarenga contó al Popu sobre todo lo que ha sido su viaje a la “cidade maravilhosa” Rio de Janeiro, donde fue mimada por el representante de jugadores Regis Marques.
Empezó contando que se quedó encantada con Rio, donde recorrió muchísimo, para vivir la experiencia al máximo. “Es una locura. Me encantaron los paisajes, las playas y la energía de la gente. Es una ciudad que tiene algo especial y te atrapa desde que llegás. Quería recorrer la ciudad, conocer sus lugares más famosos. La verdad que superó mis expectativas”, dijo.

Le tocó una temperatura bastante agradable, en pleno invierno. “Hay días que son más fresquitos y otros donde sale el sol y se disfruta muchísimo”, indicó.
Sobre como se estuvo viviendo el Mundial, relató que el ambiente futbolero se notó bastante, donde incluso se cruzó con varios turistas. “Se habla mucho de fútbol y en varios lugares la gente se junta para seguir los partidos. Se vive un ambiente muy lindo”,…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py





