
Los integrantes de la Comisión Interdistrital, conformada por referentes de los distritos de San Estanislao, Yrybucuá y Capiibary, informaron que siguen trabajando para la concreción del anhelado proyecto de asfaltado de un camino de tierra de aproximadamente 61 kilómetros.
Las gestiones se iniciaron hace más de 14 años, sin poder llegar hasta hoy a la meta deseada por los colonos de las numerosas poblaciones existentes a lo largo del tramo: el asfaltado de este camino vecinal.
Reconocieron que, mediante las constantes manifestaciones realizadas durante todo este tiempo avanzaron en la concreción de otras obras. Consiguieron la construcción de un puente sobre el río Capiibary y la apertura de una calle para unir la colonia Oñondivepa (ex-Cururuo) con la compañía 2 de Mayo, explicaron.
El proyecto de la capa asfáltica tiene un recorrido de 61 km, incluidos los trabajos adicionales. En una parte, la vía sale a la Calle 10 Mil Defensores del Chaco del municipio de Santaní,…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py





