
El homenaje a Luis Alberto del Paraná se desarrolló en el Centro Cultural Municipal “Espacio Expresión” de su ciudad natal, Altos, departamento de Cordillera. Decenas de personas se dieron cita para rendir honrar en forma póstuma al inolvidable músico nacido el 21 de junio de 1926.
El evento reunió a autoridades locales, artistas, gestores culturales, estudiantes y ciudadanos en general, que se sumaron a la recordación de quien es considerado el más grande embajador de la música paraguaya.
La presencia de Fabiola Meza, hija de Luis Alberto del Paraná, otorgó un significado especial al acto. Durante el encuentro, Meza destacó con emoción el homenaje realizado en el marco del centenario del natalicio de su padre.
Señaló que se siente profundamente orgullosa del legado que dejó el artista, considerado uno de los máximos exponentes de la cultura nacional en el mundo.
“Es muy especial ver cómo su nombre sigue vivo, cómo su música sigue emocionando a las nuevas…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




