![[VIDEO] No ganamos, pero no está tan mal empatar; he´í Pereira [VIDEO] No ganamos, pero no está tan mal empatar; he´í Pereira](https://cronicadata.s3.amazonaws.com/cronica/wp-content/uploads/2022/10/ROBERT.jpg)
Robert Pereira, técnico de Tacuary, lamentó que se les haya escapado la victoria en el último minuto del partido; pero al mismo tiempo elogió a sus jugadores.
“Y bueno, es el resultado que se dio; vinimos a buscar el partido y hacer un trabajo inteligente buscando la victoria, lastimosamente en el último minuto se nos va. Pero hay que aceptar eso y seguir trabajando de la misma forma”, apuntó el DT.
Después acotó, “Sol hizo un buen trabajo, también nosotros por momentos…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Crónica PY – www.cronica.com.py







