![[VIDEO] ¡Mañami… “La Araña” Denis arengando a sus jugadores! [VIDEO] ¡Mañami… “La Araña” Denis arengando a sus jugadores!](https://popular2.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2024/10/02183916/Captura-desde-2024-10-02-18-32-04.jpg)
¿Se cuerdan de Edgar “La Araña” Denis? Era jugadorazo que supo brillar en Guarani y en Sportivo Luqueño. En sus comienzos también tuvo su paso por Olimpia.
Después de colgar los botines se dedicó a la dirección técnica en clubes de ascenso. Su particular arenga a sus jugadores fue captada por la televisión.
“Encaren profundo, no hay ahogo, no hay excusa, no hay un carajo… Nos jugamos el ascenso, ida y vuelta”, dijo a sus peloteros del Sportivo Capiatá que ahora está en…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py






