![[VIDEO] ¡ExMiss contó cómo fue su primera vez! [VIDEO] ¡ExMiss contó cómo fue su primera vez!](https://popular2.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2024/10/23094052/laugarceter_1729632650_3484733702699226860_290411502-1000x600.jpg)
La exMiss Universo Paraguay Laura Garcete quien lleva años instalada en España tuvo ayer su primera vez.
La modelo quien había renunciado a la corona para ser mamita en el 2015, contó que por primera vez fue a ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Laura se mostró feliz de la vida y disfrutando cada momento del partido que el equipo local ganó por 5 a 2 al Borussia Dortmund.
“Mi primera vez en el Santiago Bernabéu y no pudo ser mejor”, tecleó la exMiss Universo…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py







