
Pobladores de barrios periféricos de Tomás Romero Pereira (Itapúa) relataron sobre la odisea que viven tras cada lluvia para poder salir de sus comunidades hasta el microcentro de la ciudad. El pésimo estado de los caminos los deja sin alternativas y prácticamente aislados.
La pobladora del barrio Los Pinos, Tatiana Rohrig, manifestó que la falta de mantenimiento del camino terraplenado hace que ni siquiera los vehículos 4×4 tengan la certeza de poder salir sin inconvenientes.
Al respecto, refirió que “la última vez que hicieron mantenimiento fue hace años, pero lo hicieron todo mal; además, la municipalidad sobrefacturó todo y no duró mucho tiempo”.
Además, explicó que los pobladores de distintos barrios se organizaron para elaborar un proyecto de asfaltado del camino que conectaría Cruce Ayala con Yatytay, incluyendo el tramo de intersección hasta el microcentro de María Auxiliadora.
Los cerezos en flor pintan de un mágico color a La Paz, Itapúa
Promesas…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



