
Luu Andino calentó la previa del duelo entre Paraguay y Australia con una frase que no pasó desapercibida: “Vamos a tenerle a Australia como peluche de Koala”. Habló con confianza plena en la querida Albirroja.
– Luu ¿Por qué dijiste que Australia será un “peluche” para Paraguay?
-Porque confío muchísimo en nuestra selección. Veo a los muchachos enchufados, con hambre de gloria y dejando todo en cada pelota. Cuando dije “peluche”, fue una forma divertida de expresar que Paraguay tiene con qué imponerse y hacer un gran partido.
-¿Te animás a dar un resultado?
-Sí, me juego. Yo veo un 2-0 para Paraguay. Creo que vamos a golpear en los momentos justos y demostrar que la Albirroja está para cosas importantes.
-¿Quién te gustaría que sea la figura del encuentro?
-Cualquiera que deje el alma por la camiseta. Me encanta cuando un jugador aparece en los momentos decisivos y hace explotar de alegría a todo el país. Pero mi ficha está en Mati Galarza.
-¿Qué sentís…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py






