
Con la pasión a flor de piel y la camiseta albirroja bien puesta, Naiel Aguilera la musa del Mundial y Fanny Funk, la musa del cielo vivieron el partido como verdaderas fanáticas. Entre cábalas, gritos y mucha emoción, nos cuentan cómo alentaron a la selección y qué sintieron en cada jugada.
Naiel Aguilera, “la musa del mundial”
-¿Cómo viviste el partido con la remera albirroja puesta?
-Lo viví con una intensidad tremenda. Desde que me puse la camiseta sentí esa energía especial que solo genera la selección. Grité cada jugada, sufrí cuando había peligro y festejé cada avance como si estuviera en la cancha. Para mí, vestir la albirroja es una forma de demostrar el orgullo que siento por mi país.
-¿Qué mensaje le darías a los jugadores?
-Que sigan dejando todo como lo vienen haciendo. Desde afuera se siente cuando un equipo juega con corazón y eso contagia a toda la gente. Nosotros alentamos hasta el último minuto porque creemos en ellos y porque…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py





