/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PBVCKGCOBBD5RE3IFIZOWNGI3I.jpeg)
Tres semanas después de su última visita, el ministro de Minas y Energía del Brasil, Alexandre Silveira, regresa hoy al Paraguay trayendo la postura de su gobierno de no aumentar la tarifa de Itaipú para este y los próximos dos años.
Según medios del vecino país, la reunión entre el ministro de Minas y Energía del Brasil y el ministro de Industria de nuestro país, Javier Giménez, se llevará a cabo hoy para lo cual anoche ya habría llegado Silveira a nuestro país.
A pesar del…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




