Close

Los violentos de siempre ensuciaron el espectáculo en el Feliciano Cáceres

Los violentos de siempre ensuciaron el espectáculo en el Feliciano Cáceres


Durante el empate sin goles entre Sportivo Luqueño y Guaireña, el sábado en el estadio Feliciano Cáceres, los violentos de siempre volvieron a hacer de las suyas. Barras bravas con distintivos del conjunto auriazul generaron disturbios en pleno partido forzando la suspensión del mismo por varios minutos.

“No sabemos que hacer con ellos. Acá ya debe de actuar la justicia. Hace años que no damos una sola entrada. Sospecho que hay gente que paga para que pase esto”, denunció el vicepresidente del “Chanchón”, Juan Darío Cáceres, a VERSUS radio por la 970AM.

En el minuto 69, el partido tuvo que ser paralizado por los disturbios ocurridos hacia la Gradería Sur. Los cascos azules tuvieron que intervenir para devolver el orden mientras que desde el sector preferencial el resto de los fanáticos del Sportivo Luqueño corearon: “Que…



Leer la nota completa: Aquí

Fuente: Versus – versus.lanacion.com.py

* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. enparaguay.net no es responsable por ningún contenido de terceros.

scroll to top