
El conductor de radio y TV Karlinho Alujas está viviendo el Mundial rodeado de compatriotas buena onda en Nueva York, Estados Unidos. Los partidos lo vio en el estadio y también fuera de la cancha, en compañía de amigos . La figura de Tv le contó al Popu que seguirá de vacaciones disfrutando de la fiebre mundialista.
–Karlinho, ¿cómo estuvo la previa del partido?
–¡Una locura! Parecía que estaba en Paraguay. Mucho color, mucha alegría y, como siempre, el paraguayo haciendo sentir que juega de local en cualquier parte del mundo, con gente linda y cálida como es nuestra gente.
–¿Dónde lo viviste?
–Lo viví desde Nueva York esta vez, en un local donde la comunidad paraguaya asiste siempre, pero tuve de la oportunidad de ir al primer partido, mi primer Mundial en el estadio, en la apertura contra EE.UU. Perdimos pero fue una experiencia increíble.
–¿Siempre confiado en la Albirroja?
–Entrega no le falta. A veces la pelota entra y otras no, pero…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py





