
“La unidad y la fortaleza del Partido Colorado se hicieron presentes en Caapucú, departamento de Paraguarí, en un encuentro con la dirigencia colorada, junto al presidente Santiago Peña, la primera dama Leticia Ocampos, el intendente Gustavo Penayo, José Alberto Alderete y los candidatos a intendentes de la Lista 1″.
Así se refiere el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, en un posteo en redes sociales, al aludir al mitin en Caapucú, que reunió a la dirigencia colorada con miras a las elecciones municipales del 4 de octubre.
Asistieron, entre otros, el presidente de la República, Santiago Peña; el asesor político presidencial, José Alberto Alderete, y el cuestionado intendente de Caapucú, Gustavo Penayo (ANR-HC) quien busca la reelección.
Baruja agregó: “Con una visión clara y el compromiso de seguir construyendo juntos, avanzamos fortaleciendo este camino de trabajo por nuestro país. Rumbo al 4 de octubre, con hechos y no solo…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




