
El diputado abdista Daniel Centurión sostuvo que ni el candidato a presidente de la República, Arnoldo Wiens ni el movimiento Colorado Añeteté (que los respalda) hablaron de definir ahora el candidato a vicepresidente, sino que más bien dejaron en claro que sería alguien que Wiens tendrá autonomía en esa decisión. La definición se haría posterior a las municipales del 4 de octubre, y en diálogo con los otros movimientos colorados disidente, Causa Republicana (encabezado por la senadora Lilian Samaniego) y Fuerza Republicana (del exvicepresidente Hugo Velázquez“.
Respecto al posteo en la red social X de Wiens que generó toda la expectativa en torno a su posible dupla, Centurión dijo que “fue una manifestación que surgió de manera personalísima de Wiens respecto a lo que él reflexiona como un futuro compañero/a de chapa de cara a las presidenciables de 2028″ y “ratificar el poder de elección o de veto de quién debe ser su dupla”, pero que nunca se habló…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



