
Un accidente de tránsito que involucró a un ómnibus del transporte público y dos automóviles dejó como saldo dos mujeres con lesiones leves y cuantiosos daños materiales en la noche del jueves, en la ciudad de Villa Elisa.
El percance ocurrió alrededor de las 20:40 sobre la avenida Von Poleski y Antequera. En el hecho estuvieron involucrados un colectivo de la Línea 15-4, una camioneta Toyota Fu Cargo y un automóvil Toyota Ractis.
Imputan a conductor involucrado en choque, derrumbe y muerte de una mujer china en San Lorenzo
Dos ocupantes fueron derivadas al centro de salud
De acuerdo con el informe de la Comisaría 13ª Central, las dos mujeres que viajaban en la Toyota Fu Cargo resultaron con lesiones leves y fueron auxiliadas hasta el Centro de Salud de Villa Elisa para recibir atención médica.
En tanto, las dos personas que se desplazaban en el Toyota Ractis salieron ilesas, al igual que el conductor y los pasajeros del colectivo, que continuó sin registrar lesionados…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



