Close

Los protagonistas se rinden ante la dureza del mítico "Infierno verde"

Los protagonistas se rinden ante la dureza del mítico "Infierno verde"


En una carrera que se cobro a sus víctimas a lo largo del fin de semana, los “sobrevivientes” del Petrobras Desafío Chaco se han rendido ante la dureza del Chaco Paraguayo, en un fin de semana con condiciones totalmente extremas para los participantes.

Luego de los casi 1000 kilómetros de competencia, el Petrobras Desafío Chaco 2023 tuvo su cierre en Mariscal Estigarribia, en un fin de semana con temperaturas de casi 50 grados, llevando al límite a los participantes y a las máquinas en carrera.

Blas Zapag, ganador en la T1 Nafta se mostró feliz por el resultado, en una carrera donde no tuvo problemas gracias a la fiabilidad del coche, pero donde lo físico fue preponderante: “Feliz por el tetracampeonato, año redondo para nosotros que teñimos el Chaco de naranja. Nuestra Toyota Hilux ya está vieja pero es una South Racing de…



Leer la nota completa: Aquí

Fuente: Versus – versus.lanacion.com.py

* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. enparaguay.net no es responsable por ningún contenido de terceros.

scroll to top