
El rapto investigado se produjo el jueves a la noche en el barrio Mbocayaty de Ñemby y la víctima fue identificada como Alberto González Martínez, de 37 años, quien sigue desaparecido hasta ahora.
Alberto fue sacado a punta de pistola de adentro de un supermercado, donde intentó esconderse de los hombres que lo perseguían a él y a su mujer, Nair María Jorgelina Ortiz Zaracho, de 28 años.
La pareja fija domicilio en el límite entre el barrio Sajonia y el Bañado Tacumbú de Asunción.
Alberto y Nair estaban en una motocicleta Kenton Buller negra, que quedó frente al súper, y los raptores actuaron en un automóvil Toyota Auris blanco, en el que se llevaron al hombre.
Nair dijo a la Policía que supuestamente fueron a Ñemby con la intención de comprar un vehículo que lo vieron en Facebook, pero que al llegar intentaron asaltarlos y por eso salieron huyendo.
Sin embargo, los clientes del supermercado donde se refugió la víctima dijeron que Alberto González Martínez…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



