
Las cámaras del circuito cerrado de un local captaron el momento en que un grupo armado de cuatro personas llegó para asaltar a mano armada a los trabajadores del comercio “JK Electrodomésticos”. Los maleantes redujeron a las víctimas y lograron sustraer una pequeña suma de dinero, que ascendería a G. 200 mil.
El propietario del local comercial, identificado como Jonathan Ezequiel Silveyra (35), manifestó que, tras percatarse del atraco, tomó una escopeta e intentó ahuyentar a los maleantes. Primero realizó un disparo al aire, pero los atracadores habrían disparado contra él y el local, lo que terminó en una balacera.
Posteriormente, los asaltantes retornaron a su automóvil, que sería un Toyota Premio o Allion, color gris, con matrícula AAOC 640. Posteriormente, los intervinientes constataron que se trata de una chapa que no pertenecería a ese tipo de rodado.
El caso fue informado al Ministerio Público y se presentaron en el lugar del hecho agentes de los…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



