
El esperado levantamiento del telón se concretó este viernes con la primera de las cuatro funciones previstas dentro de la gala artística denominada “Renace el Teatro”, organizada por la Municipalidad de Villarrica para celebrar la recuperación del emblemático edificio.
Desde el inicio de la función, el renovado teatro lució completamente lleno, luego de que las reservas para las cuatro presentaciones se agotaran días antes del estreno.
El espectáculo ofreció una puesta en escena que combinó actuación, canto, danza y música sinfónica, en una propuesta preparada especialmente para conmemorar la reapertura del histórico recinto.
Los momentos principales de la función fueron musicalizados por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase, también villarriqueño.

También participaron el Coro Sensus…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



