
Después de 15 años de espera, el histórico Teatro Municipal de Villarrica volverá a levantar el telón este fin de semana con una gala artística denominada “Renace el Teatro”, evento que marcará oficialmente el regreso de uno de los principales espacios culturales del interior del país.
La expectativa generada por la reapertura quedó evidenciada incluso antes del inicio de las funciones. Según informaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la totalidad de los asientos disponibles ya fueron reservados días antes de la primera presentación.
La Municipalidad de Villarrica programó cuatro funciones especiales para celebrar el retorno del teatro a la actividad cultural. Las presentaciones se realizarán el viernes a las 18:00 y 20:30, mientras que el sábado habrá funciones a las 18:30 y 20:30.
Aunque el acceso será gratuito, los interesados debían realizar previamente una reserva de lugares debido a la capacidad limitada del recinto, que recientemente…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



