
Afirmando que la bonanza económica de la que suele hablar el Gobierno no llega a las zonas periféricas, líderes del Comedor Kavichu’i realizan la quinta edición de la tradicional fiesta de San Juan, cuya recaudación será destinada a reconstruir la infraestructura del local.
María Denis, una de las responsables del comedor, explicó que este tipo de eventos son indispensables para la supervivencia del lugar, debido a que los insumos entregados por el Estado resultan insuficientes.
“Nosotras somos las que completamos lo que nos entrega el Ministerio de Desarrollo Social”, afirmó Denis, al tiempo de señalar que esta semana recibieron la segunda tanda de insumos en lo que va del año, tras cuatro meses de espera desde la última entrega en marzo.
Para esta edición del San Juan, el comedor realizó una inversión de G. 1.500.000, con la expectativa de duplicar el monto. La recaudación tiene un destino urgente: la infraestructura. Según relató la entrevistada, con las…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




