
Veinte representantes del sector hortícola nacional participan en una misión técnica en Corea del Sur.
En ese sentido, el viceministro de Agricultura, Juan Anselmo Molinas, encabeza la iniciativa.
El grupo reúne a especialistas de la Dirección de Extensión Agraria, planificadores estratégicos, gerentes de centros de desarrollo y extensionistas de Central, Paraguarí, Cordillera y Caaguazú.
La capacitación opa el próximo 2 de julio. Durante catorce días, los compatriotas adquieren conocimientos actualizados sobre el modelo cooperativo surcoreano.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería coordinó esta capacitación mediante un programa de invitación de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea. La iniciativa forma parte del proyecto Horticom.
La entrada Paraguayos se capacitan en horticultura en Korea se publicó primero en Popular.
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py





