
El equipo de tomografía está inoperativo desde finales de mayo último. Ya fue evaluado por los técnicos de la empresa proveedora, debido a que aún se encuentra dentro del periodo de garantía, por lo que se aguarda el informe técnico para determinar la falla del tomógrafo.
La directora del Hospital Regional de Ciudad del Este, la doctora Katia Ayala, informó que, mientras dure la suspensión del servicio, los pacientes que requieren estudios tomográficos están siendo derivados a servicios privados mediante convenios establecidos, con el objetivo de garantizar la continuidad de la atención.
La médica explicó que el tomógrafo tuvo una intensa carga de trabajo desde su puesta en funcionamiento, llegando a realizar en aproximadamente un año una cantidad de procedimientos que normalmente se alcanzaría en un periodo cercano a tres años. Sin embargo,…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py



