
Cerca de las cinco de la mañana de este lunes, fueron reportados una serie de choques frente a la Municipalidad de Asunción. Los involucrados fueron automovilistas y motociclistas que afortunadamente no revistieron heridas de gran consideración, aunque tuvieron que ser asistidos por personal de emergencia.
De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el primer choque involucró a la conductora de una camioneta que terminó impactando contra el paseo central de la avenida. Posteriormente, un automóvil impactó contra la parte trasera de otro vehículo perteneciente a una empresa de seguridad, aparentemente a causa de una desatención del conductor. Ambos se encontraban en el carril de salida de la ciudad de Asunción.
Finalmente, dos motociclistas también se vieron envueltos en un choque en el mismo lugar, aparentemente distraídos por los accidentes previamente ocurridos. Según el reporte policial, uno de los accidentados fue derivado al Hospital de Trauma.
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py





