
Una violenta pelea entre jugadores, hinchas y efectivos policiales se registró al término de un encuentro de fútbol disputado en la ciudad de Luque. El saldo fue un agente policial con una herida en la cabeza que requirió ocho puntos de sutura y un árbitro agredido durante los incidentes.
Según relató el jefe policial interviniente, los primeros enfrentamientos comenzaron tras la finalización del partido de la categoría reserva, disputado alrededor de las 13:00. En aquella ocasión se produjo una gresca entre integrantes de ambos equipos, aunque la situación pudo ser controlada por los agentes apostados en el lugar.
Video: choferes se enfrentan en la Terminal de Asunción tras roces en la ruta
La violencia recrudeció tras el partido principal
Sin embargo, los hechos más graves ocurrieron luego del encuentro de primera división, iniciado a las 15:00. Tras la victoria de uno de los equipos, se produjo una nueva pelea que rápidamente escaló en violencia.
De acuerdo con el…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




