
El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, confirmó que dos brasileños quedaron a disposición de las autoridades de su país tras ser detectados con movimiento migratorio en nuestro país, específicamente en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los casos son diferentes.
El jueves 19 de junio pasado, Roberto de Oliveira Santos (37) fue interceptado cuando intentaba embarcar con destino a México, pero sobre él pesaba una condena en Brasil por asociación para el tráfico de drogas y tráfico ilícito de estupefacientes con circunstancias agravantes. Su ingreso al país se había dado de forma irregular, detalló el funcionario.
Con la confirmación de su perfil, el extranjero fue puesto bajo custodia del personal de la policía aeroportuaria para su traslado a Ciudad del Este y posterior entrega a las autoridades de la Policía Federal del vecino país en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad.
Por otra parte, el otro caso data de…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Abc Color – www.abc.com.py




