Los observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) dijeron que no existe razón para poner en duda el resultado de las elecciones del domingo en Paraguay.
Upevare piden que todas las quejas e inconformidades sobre el proceso electoral sean tramitadas por la vía institucional.
En su informe de hoy martes, los observadores de la OEA aseguraron que no se encontró “incidentes graves, interrupciones en el procesamiento de información electoral sensible, ni graves deficiencias en la cadena de custodia de material electoral”. Es por ello que los miembros de la misma afirmaron que “no existe ninguna razón que ponga en duda los resultados presentados por la autoridad electoral”.
Fueron 60 personas de 18 nacionalidades que llegaron a nuestro país para ser parte de la gran fiesta cívica vivida el domingo último.
Leer la nota completa: AquíFuente: Diario Popular – popular.com.py
* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. enparaguay.net no es responsable por ningún contenido de terceros.