El futbolista Derlis González, gran figura de Olimpia campeón en este último Clausura, no solo da que hablar por sus golazos o asistencias, también es importante fuera de la cancha.
Una de las situaciones más comentadas fue la que se dio en medio del festejo de los jugadores en el campo de juego del “Defensores del Chaco”.
Cuando estaban exhibiendo la copa hacia una de las graderías, Derlis vio que un pequeño hincha le estaba gritando, atajando un cartel especial para el jugador. El “10” no dudó, saltó cerca de las graderías y le hizo llegar sus botines al pequeño aficionado, que sin duda alguna cerró un día soñado con el título del club de sus amores y los calzados de su ídolo.
Además de ser clave en la cancha, González una vez más demostró que también fuera del campo se destaca mucho por acciones como estas.
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Versus – versus.lanacion.com.py
* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. enparaguay.net no es responsable por ningún contenido de terceros.