![[VIDEO] ¡Mañamí ñande goleador! Con bailecito, Marcelo Fernández le puso onda a la larga espera en París [VIDEO] ¡Mañamí ñande goleador! Con bailecito, Marcelo Fernández le puso onda a la larga espera en París](https://popular2.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2024/07/31162906/WhatsApp-Image-2024-07-31-at-16.28.37-652x600.jpeg)
Marcelo Fernández, nuestro goleador albirró, no solo es bueno en la cancha. Fuera también le pone garra, corazón y buena cara a todo. En el vivo que hicieron Julio Enciso y Diego Gómez, desde el aeropuerto de París, durante la larga espera tratando de viajar a Marsella, se lo vio sacando sonrisas a sus compañeros.
Le puso onda al mal momento en París, con humor y también con bailecito al ritmo de cumbia en el aeropuerto. Le preguntaron “quién sos” y su respuesta fue “Agachate…
Leer la nota completa: Aquí
Fuente: Diario Popular – popular.com.py






